Facebook de Privence YouTube de Privence Pinterest de Privence
Privence | Nosotros
8
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,es

NOSOTROS

Privence es una gama de cerramientos y vallas de jardín configurables, con una amplia variedad de modelos y con un montaje sencillo e intuitivo

Las piezas están preparadas para ser ensambladas, sin tener que realizar ninguna operación de corte previa. Además, la mayoría son intercambiables, lo que abre un abanico de posibilidades de diseño y composición casi infinito.

Nuestros productos están realizados mediante extrusión de PVC, un material

muy resistente al paso del tiempo y con un buen comportamiento frente a los agentes atmosféricos, que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Además son respetuosos con el medio ambiente ya que utilizamos plástico totalmente reciclable.

Alta resistencia a los
rayos ultravioleta

Resistente a la corrosión
y agentes químicos

Alta resistencia
al impacto

No es tóxico
para el medio ambiente

Resistente insectos
y roedores…

Materiales y acabados
de fácil limpieza

¿CÓMO SE COMPONE?

Privence está compuesta por dos tipos de piezas: las que pertenecen a los postes y las que conforman la valla (vallas, paneles, perfiles).

Al ser piezas estándar intercambiables, ofrecemos la posibilidad de combinar segmentos de distintos modelos creando diferentes configuraciones.

PRIVENCE, CERCA DE TI

Privence es un producto de Extruplesa, empresa dedicada a la extrusión de plásticos con más de 45 años de experiencia.

Afincados en el Polígono Centrovía de La Muela (Zaragoza), contamos con la última tecnología en nuestras instalaciones que, junto a un equipo humano altamente cualificado, especializado y comprometido y nuestro sistema de calidad, nos posiciona en los primeros puestos para acometer cualquier proyecto en el sector.

Somos fabricantes con una amplia gama de productos gracias a nuestra labor de diversificación y de investigación y desarrollo.

Estamos presentes en sectores y áreas de trabajo como la construcción (tanto de viviendas como de instalaciones industriales o ganaderas), la iluminación, menaje, automoción, embalaje, publicidad o mobiliario, entre otros.

¿Nuestro compromiso?

Nuestro compromiso es la excelencia, por eso conservamos la misma ilusión que cuando empezamos y seguimos trabajando e innovando con el objetivo de aportar soluciones y dar servicios a nuestros clientes.